Thursday, March 30, 2006

una huella ...de ti.


El mundo parecia enormemente un desencuentro...iba diambulando en un mundo sin fisuras...aparecias a lo lejos...me acercaba para verte...desaparecias una vez más..de nuevo, sin poder entender...quizá es que no habia nada que entender..simplemente se produce..ocurre.

Querria tenerte entre mi...entre mis brazos ...dejarme llevar por ese instinto de suspiros...por ese irrefrenable deseo de estar contigo...conocer lo irreconocible..pq te siento immensa..sin límite..embriagado en tu cuerpo...pq estoy en ti...dejar de existir por momentos ...esos compases en los que uno querria perderse sin retorno posible...quizá con la única excepción de esa mirada perdida ...ida por instantes....

Cariño...nos hemos ido...
Cariño....para cuando volvemos ?

2 comments:

Haymet said...

vaya huellas , las que deja la vida misma, la que no sabes a donde van pero si de donde proceden , sabia que lo harias y que lo harias bien ahora nunca sabia que iba a ser tan profundo , hermoso,

me encanto sigue escribiendo , lo haces divino

freeritme said...

Gracias lunática.
Tienes mucha razón cuando dices que las huellas importantes no sabemos hacia donde se dirigen...pero quizá si de donde proceden.
Y seguramente con el tiempo nos damos cuenta que algunas de ellas viajan eternamente con uno mismo. Son imborrables. Huellas compartidas.