Saturday, May 13, 2006

Duro adiós



Como azotes en el cuerpo
como espinas y tormento
tu voz me resquebraja
tu cerrazón ya casi me mata.

Sintiendo infructuoso e infecundo
el don de quien persiste
tus iniciativas convertidas
en un veneno que apaga...que tortura

Te he dado...lo mucho que me falta
tienes ...lo mucho que necesito
sin querer nada de ello
siento que ya casi nada me queda

Breve tiempo ha sido
pero el aguijón de tu desdicha
me aparta de ti sin remedio.

Olvidas que te quiero
me obligas a un adiós sincero
No puedo..no quiero...
pero ya sólo queda
un obligarme a hacerlo.

2 comments:

Haymet said...

siempre es duro decir adios siempre es duro mas cuando no queremos hacerlo , cuando nos obliga mas el camino que lo que sentimos,

ah duele si mas pero esos adioses son para siempre,

Un beso,

Gaviota said...

Doloros pero al final uno mismo es quien decide que asi sea y contribuye a que eso suceda. No somos martires ni victimas sabemos porque lo hacemos aunque nos inplique dolor y si no lo sabemos entonces es que vienen los dolorosos arrepentimientos, pero siempre decidimos porque queremos buscar otro camino, otro rumbo que nos conduzca a ese amor y ese ser que hemos creado en nuestro interior solo espero que no nos pasemos la vida buscandolo y no encontrandolo y si se encuentra poderlo ver.