Friday, April 21, 2006

Amantes en círculo



A que juegas princesa...
me invitas una y otra vez
al quiero y no quiero
al me acerco ...me alejo

Instalados al juego del perpetua espera
del círculo que retroalimenta
del uno con el otro
sin llegar al encuentro

A que juegas princesa ...
insinuas cierto es
ímplicito creado, el pacto
del eterno secreto

Sin querer advertir por ello,
que en este largo tiempo
acontecer sólo puede, el peor
de los destinos

Del tenerte sin tenerte
del quererte sin poder amarte

A que juegas princesa ...
destino de desesperación
destino conjurado
destino de destrucción

AMo como odio
odio pq amo
pq maldigo el dia que te he deseado

4 comments:

Haymet said...

esos juegos de quiero y no quiero generalmente se hacen por el miedo, miedo a ceder a caer en el juego de la piel , miedo a la entrega a dejarnos caer en la telarana de suenos de amor , felicidad y descontento,miedo a las lagrimas miedo a la nada,

pero duele entregarse a un alma asi, es aterrador y tan inestable

entiendo lo que dices, por muchas razones que ya tu sabes

un abrazo,

Patricia M. Santana Nina said...

Si...es mas o menos, sin embargo no se trata de un juego, mas bien se trata de dos personas que se han amado, que aun se aman y que decidieron hacer sus vidas separadas, ya que no se atrevieron o no tuvieron la madurez de enfrentar lo que los hizo separar. Tambien se trata de amores que quizas se han desesperado sin pensar que quizas no es el momento correcto para estar juntos. Besos!

Gaviota said...

Es duro estar en esa situacion pero peor es permanecer en ella. Te tengo pena, pobre de ti si aún estas atado a esta situación, pero así será siempre su postura por algo es una "princesa", aunque no se si realmente el quiero o no quiero es por miedo, si es así valdrá la pena el seguir pendiente a... si por el contrario es por superioridad o entretención, entonces será un circulo vicioso del que no saldrás. Ojala que tanta espera, impaciencia , deseo, maldiciones, frustraciones, ilusiones, rupturas, riesgo... la "PRINCESA" lo merezca porque ostia que fuerte sería!!!. Pero por el amor verdadero solo por el verdaderoa vale la pena todo riesgo, toda espera, todo perdón, pero si arriesgaste mucho por poco eres un mal jugador... que visto todo lo leido creo que eres una persona muy observadora, inteligenete, y por lo tanto no estupida para permitir eso. Por el amor vale la pena pagar el precio, ella vendra a ti, sigue esperando y no desesperando.......

freeritme said...

La respuesta en breve.