Tuesday, November 21, 2006

Momentos


Lamentos en el aire, oh deseos infecundos
de un ideal no encontrado
de una realidad del desencuentro.

Dónde andaran esas palabras,
escondidas cuando más falta me hariais;
desvanecido tesoro ...
bellas musas del desasosiego.

Desposado , sin una metáfora de vida,
sintiendo solo el frio del desaliento,
del temor de un desamor eterno.

Perdido en el latir de un loco destino,
embarcado en las aguas de
una esperanza sin tregua.

Náufragos de una intensa odisea
dónde me entregais...dónde para yo saberlo.


-----------------


Cántaros solemnes de brevaje alegria
enjugad mis secos labios
ávidos de amor y de ternura
de suculentos atardeceres compartidos.

De vientos que me sacudan
y me despierten finalmente de este
tórdido letargo.

De lluvias que me empapen,
de aromas que trasvalsen,
de emotivas melodias que estremecen...
capaces de emmudecer al cuerpo.

Cántaros solemnes de brevaje alegria,
humideced mis ásperas manos
para con ellas pueda por fin entregarme.

5 comments:

Patricia M. Santana Nina said...

Duele, no es facil...creeras que jamas podras vivir...y luego de que te pase una y otra vez con diferentes personas...llegara el momento e que solo te va a importar si eres o no eres feliz, y escogeras la tranquilidad./

freeritme said...

La tranquilidad que ofrece el poder sentir que uno tira adelante con aquello en que cree y se identifica realmente.
Siendo la fuerza de esos pasos los que a uno le irán conduciendo a nuevos ( y muy posiblemente a mejores) horizontes.

gracias por tu aportación afrodita

Haymet said...

dolor, angustia , pena eterna, pero sintiendo que mas adelante iniciaras otra historia

me tomo mucho pasar por aqui pero aqui estoy ,

sabes el por que de mi demora

Besos

Haymet said...

decia en un comment que blogger no me permitio ,

Uno deja , duele, llora, siente, pero al final un nuevo camino, un inicio

abrazos,

freeritme said...

Ese nuevo camino para quién de veras lo quiera...para quién de veras se sienta preparado, con la esperanza que algo bueno puede ir florenciendo...en definitiva..suele depender tb de uno mismo.

Besos querida.