Thursday, October 26, 2006

Pasos en falso

Ya basta loco estúpido...
de viejas y falsas ilusiones subidas al tobogán y montaña rusa de las lamentaciones.

Descendido por momentos en ese laberinto del que fácil has accedido para difícil poder salir. Accedido por la fuerza del impulso...por el ardor de un desconocido e incesante deseo. No por un amor que difícilmente hubiera llegado a hacerte preso de esta manera.

Como con tanto tiempo has dejado de ver todo lo bello que aún te rodea, al menos de momento...pues con el discurrir del viejo cronos , fácil e inexorablemente pueda llegar a convertirse en un entorno borroso y habitado por tinieblas...y dónde lo hallado llega a convertirse en pedrificadas y nebulosas siluetas...

Ay pobre loco estúpido...párate ya!!...no insistas por ese imposible camino...pues de lo imposible sólo se puede esperar la desesperanza y el desatino.

Atiende a ese dolor a veces insoportable...para de él poder extraer lo que te enseña....deja ya de huir incesantemente aunque no te lo parezca...prefiriendo negar lo evidente

Amando en cada dia lo prensente...dejándote seducir , de nuevo..una vez más y otra por lo que vas descubriendo.

Amando en cada dia la verdad de tus hallazgos...no los escondas aunque no sean los que hubieras deseado. Son así ....admiralos en su verdadera presencia...para rechazarlos finalmente si forman parte de los " no deseados " . Pues en tu rechazo no hay desprecio sino aceptación de un yo verdadero. Y lo que forma parte de los " si aceptado" ...admiralos ...para poder amarlos finalmente. En ellos te sientes realmente identificado...en ellos
hayando el verdadero reloj interno.

5 comments:

Patricia M. Santana Nina said...

No tienes idea de lo que me ha gustado este post...es como si yo me hubiera escrito a mi...:P ... es un reflejo casi exacto por no parecer exagerada, de mi propia teoria de vivir: Vivir, llorar, probar, desechar y tomar...No perder mi esencia...ser yo...con, sin, y mezclado.

freeritme said...

Me alegro que te haya gustado Afrodita...ya ves que no sólo vives , lloras, probas, desechas y tomas de esta manera...tu sola...al menos ya somos dos....en este basto universo!!!
Por cierto , muy de acuerdo con la idea de no perder la esencia a pesar que a veces ello implica renunciar o aceptar ver lo que uno no queria .
Un abrazo ..y encantado de verte por aquí afrodita.

Haymet said...

bueno, la verdad que ni se que decir, espero que no te este pasando a ti pero sigue siendo genial,

lo complicado , lo duro de decir hasta aqui

como siempre ,

freeritme said...

mi lunática preferida...
Si..
Seria un decir hasta aquí...pero sin desechar lo ocurrido para tomar buena nota . Pq en realidad en aquello propuesto uno ha dicho si por algún motivo. ( pues aunque duela saberlo la responsabilidad siempre parte de uno mismo)

En realidad no sólo por los propios errores...sinrazones ..etc..tb ello ocurre pq deseamos , amamos y queremos. Sin ello último tb , no podriamos vivir lo amargo de algunas situaciones y experiencias...pq nos sentimos vivos y queremos vivir...es tb por ello que se vive lo amargo del desamor o del desencuentro.

Gaviota said...

Me lo aplico a mi YA BASTA :-)